1. ¿Cuáles son las formas de pagos disponibles?

Las alternativas disponibles para tu reserva están en la sección “Forma de pago” Alli podrás informarte sobre las mismas.

2. ¿Aceptan dietas especiales para personas que lo necesiten?

Si; en tal caso deberás informar el motivo y que tipo de dieta es necesaria al momento de realizar la reserva, informando en casacentral@oferbus.tur.ar con el N° de reserva.

3. ¿Cómo cancelo mi reserva?

Cancelar la reserva es muy simple y fácil y podés hacerlo desde el sitio web.

Ingresa al “botón de arrepentimiento”, completá la información requerida con los datos de la reserva, seguí los pasos. Luego, revisá que la información sea correcta, presioná en “Devolver” y ¡listo!. Te enviaremos un email con la confirmación de la devolución.

Las devoluciones serán reintegradas a la misma tarjeta utilizada para la compra, si pagaste con dinero en cuenta de Mercado Pago, el dinero correspondiente a la devolución, se acreditará en la cuenta de Mercado Pago que utilizaste en la compra.

Recordá que cancelar tu reserva puede tener un costo adicional, que será el que esta detallado en las condiciones generales de contratación.

4. ¿Qué documentación necesito para viajar?

Para viajes Nacionales: DNI vigente y certificado turismo de acuerdo a los destinos que visites. Podes gestionar el mismo en https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo

Viajes con menores: De acuerdo a la Resolución 43 - E/2016 de la Secretaría de Gestión de Transporte, publicada el 19/08/2016, si el pasajero fuese menor de DIECIOCHO (18) años de edad al momento del viaje, se deberá dar cumplimiento a los siguientes extremos según su caso:

a) En caso de que el menor se traslade con al menos un representante legal, se deberá acreditar tal vínculo mediante la exhibición de la documentación pertinente, según se detalla en el Artículo 4° de dicha resolución.

b) En caso de que el menor se traslade con una persona diferente a su representante legal, pero designada por éste, deberá hacerse constar la identificación del acompañante en la autorización aludida en el artículo precedente que podrá ser prestada al momento de la operación, o bien mediante instrumento suscripto por el representante legal, ante fedatario público.

c) En caso de uso del servicio de menor no acompañado, se estará a lo establecido en el inciso c) del Artículo 7° de la presente resolución.

5. ¿En qué momento recibo mi voucher?

Los mismos serán emitidos con posteridad al pago total de la Reserva y como mínimo siempre dentro de las 72 horas hábiles anteriores a la salida.

6. ¿Puede viajar una sola persona?

Los productos están armados en base doble, es decir mínimo 2 personas por habitación. De todas maneras, una persona sola puede contratar nuestros paquetes y tendrá habitación a compartir garantizada.